Colegio Juvenal Rendón

 

El Colegio imparte una formación integral y de calidad a los alumnos, que estimula el descubrimiento y el desarrollo de sus talentos individuales y del pensamiento crítico y creativo, a través de un sistema educativo que ofrece continuidad entre los niveles para la preparación del desempeño de su vida cotidiana.

Se les enseña a respetar y a sentirse orgullosos de su legado cultural y de su patria; a percibir mejor el amplio mundo en el que viven y a convertirse en ciudadanos activos causantes de la prosperidad de México.

 

El Colegio Juvenal Rendón ofrece:

Una instrucción bilingüe no sólo para adquirir la eficiencia en dos idiomas, Español e Inglés, sino también para destacar y respetar los valores y tradiciones de dos culturas con el fin de desarrollar en los alumnos perspectivas que favorezcan un mejor entendimiento entre los pueblos.

Una educación basada sólidamente en los valores éticos.

Una enseñanza de alto nivel académico que prepara a los alumnos no sólo para su ingreso a las mejores preparatorias de México y del extranjero, sino también para el desarrollo completo de su vida.