Colegio Juvenal Rendón

 

•Calendario Mensual

Se envía oportunamente a cada familia el calendario mensual que incluye las actividades y eventos específicos que se realizaran, así como el valor que se fomenta durante el mes y algunas cápsulas informativas para alumnos y padres de familia.

•Circulares

Se les envía en caso de presentarse alguna eventualidad no contemplada en el calendario mensual.

•Siste de Avisos en Linea

En nuestras oficinas se alimenta un sistema que permite el despliegue en forma de diapositivas mostrando las actividades del mes

Página Electrónica

El Colegio cuenta con una pagina electrónica para que los padres de familia y comunidad en general estén informados de los sistemas, metodologías, calendario mensual en línea e incluso los avisos diarios a través de este medio. La dirección es: www.cjr.edu.mx

Correo Electrónico

El personal del colegio; académicos y administrativos cuentan con el sistema de correo electrónico.

•Internet

Se cuenta con acceso a Internet para el uso de maestros y alumnos.

•MSN Messenger

A través de este medio estamos en contacto permanente de manera rápida y en tiempo real con los padres de familia. Siendo un medio más discreto que el teléfono y más inmediato que el correo electrónico. cjuvenalrendon@hotmail.com

Cafetería

Asiste a los alumnos dentro de las instalaciones del colegio y sirve diversos alimentos mexicanos, en un ambiente muy agradable y diseñado técnicamente; nuestros alumnos disfrutan el momento del almuerzo.

El personal que atiende el servicio de cafetería es cuidadoso para la preparación de los alimentos, así como también para la atención de los alumnos.

Refrigerio

Servicio que se brinda a los alumnos de preescolar como un medio de aprendizaje en cuanto a hábito de higiene, alimentación saludable, de etiqueta y formación.

Uniformes

La Venta de Uniformes se lleva a cabo dentro del Colegio. Dentro de sus instalaciones tiene asignada un ára este fin. Es ahí donde encontrará lo necesario para su hijo, a excepcion de los zapatos y tenis que puede adquirir en el lugar de su preferencia.