Colegio Juvenal Rendón

 

Festividades

El Colegio organiza festivales alusivos a fechas significativas como el Día del niño, Día de las Madres, Verbena Popular, Posada Navideña, entre otras.

Así como también, Muestras Pedagógicas y Representaciones de Fechas Históricas en las cuales los alumnos ponen en práctica de manera divertida y armoniosa las diversas actividades que marca el programa educativo como: narración, descripción, representación, etc.

En marzo, los niños de maternal y preescolar celebran el inicio de la primavera.

 

•Reunion Ininicial

Al inicio del ciclo escolar se celebra este evento de bienvenida a padres de familia, en donde se les informa de los logros del ciclo escolar anterior, y las implementaciones que se realizan en el actual. Así mismo se presentan el personal docente con los padres de familia, los programas de las diferentes áreas educativas y los diferentes servicios que ofrece el Colegio.

 

•Verbena Popular

La Familia del Colegio Juvenal Rendón por medio de esta actividad reafirma los lazos de amistad y compañerismo con alumnos, Padres de Familia y Personal Docente y Administrativo obteniendo de ésta una sana diversión familiar.

 

•Expo-Orienta

Se lleva a cabo a partir de la tercera semana de Enero hasta el último día de inscripciones dispuesto por la Secretaria de Educación Publica. Donde los padres de familia interesados en que sus hijos ingresen a nuestro Colegio nos visitan dándonos la oportunidad de hacer un recorrido y permitiéndonos tener un contacto directo con ellos.

 

Graduaciones

Al final el ciclo escolar los alumnos de 3er. año de preescolar, 6º. grado de Primaria y 3º. grado de Secundaria asisten a la ceremonia de graduación en donde oficialmente se les entrega el certificado por el término de su etapa escolar.

 

•Entrega de Reconocimientos

Ceremonia la que asisten los alumnos que por su rendimiento académico, cumplimiento y / o esfuerzo reciben un reconocimiento especial. Los padres de familia están invitados a esta ceremonia.